Asesoramiento, preparación y presentación de todo tipo de declaraciones de impuestos locales, autonómicos y del gobierno central, obtención de CIF para empresas, declaraciones de Renta.

  • Nuestros servicios están centrados en optimizar la estructura fiscal y societaria de autónomos y PYMES, dentro de los límites del ordenamiento jurídico actual y, conforme a las instrucciones del cliente.
  • Podremos asesorarle, confeccionar y tramitar todos los documentos que le exijan ante la Inspección de Hacienda, Reclamaciones económico administrativas, Impuestos de Sociedades, Impuesto de Donaciones, Impuesto de Sucesiones. Información sobre las novedades legislativas y ayudas que puedan afectar a su negocio.
  • Representación legal y fiscal en España en la compra venta de una propiedad inmobiliaria por parte de ciudadanos europeos o de fuera de la UE. La adquisición de una propiedad en España, puede ser con la finalidad de establecer la residencia permanente en nuestro país aunque la mayoría de la veces el uso de esta propiedad es para disponer de una casa de vacaciones, una segunda residencia o una inversión. Por esta propiedad también se debe tributar y nosotros podemos ayudarle.