Constitución de comunidades, legalización de libros de actas, obtención número identificación fiscal de la Comunidad, apertura de cuenta corriente.

  • Conservación de las instalaciones y servicios de la comunidad mediante contratación de reparaciones ordinarias, y extraordinarias, adoptando medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta, o en su caso, a los propietarios. Realizamos visitas periódicas a las comunidades para detectar incidencias no resueltas o desperfectos que puedan causar molestias a los vecinos.
  • Convocamos las juntas de propietarios para aprobar los acuerdos conforme ley. Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
  • Revisamos y ejecutamos los presupuestos aprobados en junta teniendo en cuenta el gasto. Presentamos alternativas de diferentes compañías de seguros para mejorar, tanto en precio como en coberturas, el seguro de la comunidad. Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas, seguros sociales y declaraciones del I.R.P.F. de los empleados de la Comunidad.
  • Confección del presupuesto y reparto a los propietarios. Situación contable, informe del estado de cuentas de la comunidad de propietarios, liquidación anual de gastos e ingresos. Gestión y seguimiento de cobro de las cuotas de participación. Servicios jurídicos y gestión de la morosidad en la comunidad de propietarios.